sábado, 16 de julio de 2011

Fanzine Rolero. Trigésima portada lunar

portada

La Trigésima portada lunar de Fanzine Rolero ya está aquí y, en esta ocasión, resulta especialmente emocionante para mí puesto que aporto mi primera colaboración en ella, ocupándome de la maquetación del juego descargable central; Burn Out Berlin!

 

Métete en el pellejo de un aguerrido piloto de carreras en la prueba más peligrosa de la europa devastada y conviertete en un héroe de la Velocidad Terminal. Evita las trampas y peligros, esquiva el ataque de los nazis y el ejercito rojo, lucha contra tus contrincantes o aliate con ellos, pero sobre todo no dejes que acaben contigo.


Recorre las calles de la ciudad de Berlín y hazte con el premio final. Gasolina, balas y velocidad, estás en Burn Out Berlin!


Pero esto no es todo, Aquilifer nos trae una reseña de Western City, Lucinder analiza Un Asunto Polémico (el nuevo suplemento para Haunted House), mientras que Cifuentes prueba Wizardz & Warriorz (la guinda del pastel de la anterior portada lunar) y nos cuenta sus impresiones, por otro lado Carlos Plaza nos habla acerca del primer suplemento de pago de Shadow Hunters: Sendas del cazador


Tirano continúa con sus artículos de probabilística con dados aplicada al diseño de juegos, Rex Terminus sehttp://arcano13.com/fanzine/ presenta con la primera entrega del diario de diseño de Ferroburgo, su próxima creación y Khazike nos cuenta como hacer aventuras de una sesión al estilo Lady Blackbird, además Angel Paredes se bautiza en FR con la tercera temporada de su sección La Zona Muerta, ahora mudada a Fanzine Rolero.


Kon, amplia la ambientación de Historias de Darakkia, Carlos Plaza continúa su microjuego de Wrestling usando SD6, otro nuevo colaborador, Urox, llevará los rigores de la Guerra de los Cien años a Aquelarre y por último Cronista, que también debuta en esta portada lunar ofrece consejos para adaptar Global Frecuency al roleo.


Eso, sin olvidar que la tira cómica vuelve a su cita gracias a Kharma.


Asi que ¡ya estáis tardando en descargarlo de la página de Fanzine Rolero aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario