lunes, 15 de agosto de 2011

Fanzine Rolero. Trigésimo primera portada lunar

FR31

Fiel a su cita mensual, Fanzine Rolero regresa con una nueva portada lunar (en este caso la número 31), cargadita de contenidos para que no os aburráis en este caluroso mes de agosto. Y como en ocasiones anteriores el plato fuerte no es otro que un juego descargable y autojugable.

 

Lomar es una aventura preparada para jugarse usando el somero sistema y la filosofía de Lady Blackbird. Inspirada en el relato de Howard phillips Lovecraft y creada por José Carlos Dominguez (Kha) y maquetada por Alfonso gutiérrez (Mulko), es la propuesta del estudio Arcano XIII de esta luna. Esperemos que sea lo suficiente ligero y fresco para ayudaros con la canícula veraniega.

 

FR31


Pasando a nuestras secciones habituales, tenemos en reseñas a Carlos Plaza analizando Taura, Lands of Alchemy y a Tirano con Invasive Procedures (Fear Itself) y juzgando un juego dungeonero de mecánicas alternativas Old School Hack y otro juego no menos peculiar: Polaris.

Bien cargados de reseñas para ayudaros a buscar que roleo disfrutar estas vacaciones, no descuidamos cosas en curso: Continua el juego SD6 para el Wrestrling de Carlos junto a su nueva entrega de PNJ para Shadow Hunters, así como Cronista continua su guía para adaptar Global Frecuency de Warren Ellis y Tirano cierra su serie de artículos sobre dados y probabilística en el rol para el Taller de juegos.


Esta luna cabe destacar que debuta Nebilin con un ensayo sobre trampas para juegos de rol, orientado para RyF pero extrapolable para otros juegos de rol. También el que Cifuentes arranca una serie de artículos para pertrechar de armas de fuego a distintos juegos de rol aplicando sus consejos anteriores.


Y esto no es todo, no nos quedamos con Lomar como único material jugable. Tirano nos ofrece PJ pregenerados de ejemplo para su Wizardz & Warriorz. Werden confiesa qué retos en diseño de rol no consigue superar en su columna y la tira cómica de Kharma sigue entre nosotros.

 

Así que ya sabéis, contra el calor veraniego, nada mejor que un número completo de refrescantes contenidos de rol.

 

 

siteon0-ab775

 

 

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario