lunes, 14 de noviembre de 2011

Fanzine Rolero. Trigésimo cuarta portada lunar

GPyM

Y llegó el día esperado con la trigésimo cuarta portada lunar de Fanzine Rolero debajo del brazo. Y con ella el descargable del que os he hablado en estos últimos posts. Guerrero, Pícaro y Mago ya está entre nosotros y puede ser descargado desde la página de Arcano XIII en la sección de Fanzine Rolero.

 

Y como ya se había adelantado y podemos leer en el blog de Arcano XIII “Guerrero, Pícaro y Mago es un juego de fantasía ligero en extensión y en sus mecánicas de nuevo cuño. Digamos que es como es D&D pero sin necesitar tanto, cosa que viene a ser buen resumen para toda una hornada de juegos de nuevo cuño al igual que éste.

 

GPyM

Detalle de la portada

 

GPyMpliego

 

Detalle de un pliego interior

 

Pero, como ya estamos acostumbrados, el juego central no es el único aliciente para echar un ojo a la revista ya que esta viene cargadita de contenidos que van desde una aventura para jugarse con el sistema que quieras de Daniel Julivert, Los Cuervos de Llandwydd, las pantallas de Wizardz & Warriorz, el juego de Tirano de descarga gratuita anteriormente ofrecido en la revista, varias reseñas donde Wachinayn aborda Yuuyake Koyake, rol japonés con colas de mapache,  Eusebi examina Lacuna del inclasificable Jared Sorensen, Aquilifer el clásico del independiete Agon, y Werden el juego ratuito patrio Revólveres y Ocultistas a la par que su grupo de juego nos informa de sus partidas con él usando el sistema Cthulhu Dark.

 

En el Taller de Juegos, Werden trata la relación laboral y creativa con ilustradores, Cronista sigue explicándonos como rolear Global Frequency, Carlos Plaza nos pone un ejemplo práctico para crear una población con tramas y PNJ para Shadow Hunters, así como Miguel de Rojas revisa la creación y uso de caballeros para Canción de Hielo y Fuego aportando ejemplos y consejos.

 

Como veréis, un número de lo más completo y que ya estáis tardando en descargar en la web oficial de Fanzine Rolero.

 

 

siteon0-ab775

 

 

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario