Acerca de este blog

¿De qué va este blog? O dicho de otra forma ¿Qué puedes encontrar aquí?

Proyectosderol.blogspot.com es un blog que nace para servir de ventana o escaparate a aquellas inquietudes creativas, que en materia de rol voy transformando poco a poco en proyectos de juegos que espero vean la luz. Por ello será normal que la inmensa mayoría de los posts que aparecerán en él estarán dedicados a hablar sobre mis proyectos y el estado de los mismos.

¿Quiere esto decir que nunca encontraréis nada que no tenga que ver con mis trabajos?

No, habrá ocasiones en que también haré referencias a otros proyectos o iniciativas, o incluso divagaré y expondré reflexiones sobre conceptos de teoría de rol. Puede que hasta me atreva con extractos y narraciones, pero lo habitual será que lo que leáis aquí esté referido de una u otra forma a los proyectos de juegos de rol que en cada momento esté llevando a la práctica.

Éste no es un blog para charlar sobre el rol en general. De lo bueno o malo de tal edición, de si nos gusta más un sistema que otro, o de cuáles van a ser los próximos lanzamientos de tal editorial. Para eso ya hay otros mucho mejores y con auténticos profesionales detrás. No pretendo convertirme en una mala copia de ellos, pues no tengo tiempo ni interés en ello. Éste es un espacio, como digo, para mostraros aquello que surge de ideas y conceptos, transformado en un conjunto de reglas y ambientaciones con un sólido trasfondo. Nada más y por ende, nada menos.

Bienvenidos aquellos que por aquí os dejéis caer.