miércoles, 6 de junio de 2012

Fanzine Rolero. Cuadragésima primera portada lunar

GPyM_El arte del combate

Ya está aquí la cuadragésimo primera portada lunar de Fanzine Rolero. Ahí es, nada más y nada menos, que la entrega número 41 de este conocido fanzine. Y como no podía ser de otra forma, aprovecho la ocasión para comentaros que vuelvo a colaborar con la revista (poquito, lo sé) en la maquetación del tradicional juego descargable que viene acompañando cada entrega. En esta ocasión se trata de un nuevo suplemento oficial para Guerrero, Pícaro y Mago. Pero dejemos que sean las palabras del propio fanzine las que lo anuncien.

 

“Como anunciamos previamente, Arcano XIII volvía a ofrecernos material en Fanzine esta luna con nada más y nada menos que un suplemento para Guerrero, Pícaro y Mago: El Arte del Combate, con nuevas reglas (como las de parada y esquiva) nuevos talentos y armaduras para complementar el juego.

GPyM_El arte del combate

Todo ello en una edición española del original de Stargazer Games con nuevo diseño e ilustraciones que esperamos que os guste, pero pasemos a nuestros contenidos habituales.

En reseñas y análisis le echamos un ojo al recién aparecido Gran Héroe, el juego del Cine de acción al que Werden pone bajo la lupa para comprobar si cumple esa premisa enorme que echa sobre sus hombros. Aquilifer empieza a desglosar como fue su transcurso por la campaña de Arturo (la Great Pendragon Campaign, nueva edición, no la que publicó Joc) y Cifu nos cuenta que tal Leyenda de los 5 Anillos simplificando todo su sistema de reglas para usar meramente SD6.

Esta luna hemos echado más carne en el asador que de costumbre en ayudas de juego: Carlos Plaza nos ofrece Combate y Enemigos, consideraciones sobre la acción y reto en las peleas en su Shadow Hunters, Mulko nos propone jugar a Canción de Hielo y Fuego usando XD6, Cronista aporta reglas opcionales para El Reino de Sombra, Werden consideraciones y consejos abordar para el Torbellino Psíquico de Apocalypse World, mientras que Cifu, desde taller de juegos, nos enseñará a hacer personajes usando el sistema adivinatorio del I-Ching, aparte de todo esto, recuperamos un texto de Pedro J. Ramos sobre dotar de más trasfondo a las armas y objeto demonio de Stormbringer (en sus dos versiones) y otros juegos similares.

En material directamente jugable tenemos la conclusión de Los Mapas del Reino Antiguo de Jkeats (recuperado de la extinta revista NSR) y La Cueva de Ayalga para Ablaneda escrita por Kha, autor del juego, aparte de como no, la tira cómica de Kharma (que tiene sección propia) y el descargable antes mentado.

Últimamente hemos recibido más visitas mensuales que nunca, así que intentamos superarnos para estar a la altura, eso os tocará juzgarlo a vosotros. Os rodean links a FR, pero aquí tenéis uno más.”

 

 

Así que ya estáis tardando en descargarlo…

 

siteon0-ab775

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario